Controlamos los instrumentos de medición para el aire comprimido

CS Instrumentos cuenta en España con los empleados y empleadas más competentes, comprometidos y experimentados. Se los presentamos en esta página.
Estamos deseando informarle sobre los instrumentos de medición que su planta de aire comprimido necesita para comenzar a ahorrar.
En los momentos actuales, donde el ahorro de costes, mediante gestiones de eficiencia energética, son fundamentales en cualquier planta industrial, CS INSTRUMENTS tiene los instrumentos de medición necesarios. Controlamos el aire comprimido.
" Confiar es bueno, medir es mejor ". Bajo este eslogan nos presentamos en un sector industrial donde la medida cobra un protagonismo esencial.
Durante años CS INSRUMENTS GMBH ha desarrollado y fabricado equipos de medida para aire comprimido con la más alta tecnología. Por ese motivo se trata de uno de los fabricantes más importantes a nivel mundial. Los profesionales confían en CS INSTRUMENTS. 
Además del mercado Español, trabajamos activamente en el mercado Americano y contamos con dos sedes, ubicadas en Guatemala y El Salvador.
Desde estas dos sedes estratégicas, podemos dar servicio, suministro y asesoramiento a América del Sur y Centro América.
Descubra los miles de euros que su planta energética puede ahorrar. El ahorro de costes está en su propia instalación. No siga buscando.
Sede CS INSTRUMENTS América

Contacto

CS INSTRUMENTS SPAIN

Avda Cerro Milano 4, Local 1

28051 Madrid

 

Puede llamarnos al teléfono:

913315758 - 913316230

 

Spyke: cs-intruments-spain

 

Puede escribirnos:

comercial@cs-instruments-spain.es

 

Si lo desea, también puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

CS INSTRUMENTS GmbH
Am Oxer 28c
D-24955 Harrislee
Telephone +49 (0) 461 700 20 25
Fax +49 (0) 461 700 20 26

info@cs-instruments.com

http://www.cs-instruments-spain.es/